MÁS QUE UN RELOJ

Doctym

Mejora Cuida Fortalece tu salud

Monitorea tu salud y bienestar diariamente con Docty-m para recibir patrones de actividad, análisis de progreso e iniciar un camino hacia un estilo de vida más equilibrado.

Innovación que te guía a mejorar tu salud.

Una conexión con los proveedores de atención médica y las empresas a través de la aplicación Docty-m eleva las funciones del reloj al siguiente nivel y tiene un impacto positivo en la prestación de atención y el equilibrio del estilo de vida.

Usuarios

Mientras visitas a un médico solo unas pocas veces durante el año, tu salud y bienestar necesitan atención constante. Docty-m te facilita hacerte cargo de este cuidado, analizando tu actividad, leyendo y comprendiendo tus signos vitales.

Corporativo

Docty-m te ayuda a ofrecer un entorno de trabajo integral a sus empleados. Todos los profesionales que trabajan merecen beneficios de salud de sus empleadores. Con acceso a su historial de salud, motiva a tus empleados a mantener un estilo de vida más equilibrado.

Clínicas/Hospitales

Como proveedor de atención médica, obtén registros y análisis detallados de las actividades diarias y los signos vitales del paciente. Docty-m no solo ayuda con un mejor diagnóstico, sino también con una atención médica predictiva.

Adicionalmente, ayuda a controlar fácilmente a los pacientes que necesitan cuidados crónicos.

Docty-m te permitirá concentrarte en tu salud evaluando tus signos vitales los 365 días del año.

TU SOLUCIÓN PORTÁTIL DE SALUD

Razones por las que te encantará Doctym

Este es uno de los signos vitales más importantes en la vida y puedes monitorearlo cuando quieras con Docty-m.

Una determinación rápida de tu salud es la temperatura de tu cuerpo y ahora podrás notar si hay cambios relevantes con Docty-m.

Descubre qué tan eficientemente está funcionando tu corazón llevando el paso de los latidos de tu corazón con Docty-m.

Con Docty-m podrás saber si tu cuerpo está funcionando de manera eficiente y detectar problemas pulmonares de manera temprana midiendo tus niveles de oxígeno en la sangre para obtener un tratamiento oportuno.