Trabaja con nosotros

Docty tiene la misión de revolucionar la atención médica

En Docty tendrás la oportunidad de ver cómo lo que haces tiene un impacto significativo, no solo en la vida de las personas que usan directamente nuestra tecnología, sino en aquellas que hacen parte de tu entorno en general. Harás parte del cambio hacia un nuevo modelo de atención en salud centrado en el bienestar del paciente, no en la enfermedad; esto significa que todos en el planeta se beneficiarán de lo que haces. Así, te inspirarás todos los días porque sabrás que estás haciendo una diferencia real.

Trabajamos en un entorno interdisciplinario, multicultural y colaborativo y, en este sentido, trabajarás con personas brillantes, positivas y creativas, como tú; por lo cual harás parte de un equipo en el que científicos, profesionales de distintas áreas, personal médico y asistencial unen sus esfuerzos para crear productos innovadores que derivan en el cuidado y atención a nuestros usuarios. 

Nuestros Valores

1. Los usuarios son el corazón de nuestro quehacer, por esto, trabajamos por ellos y para ellos.
2. Abrazamos el cambio, por lo cual estamos abiertos a la innovación y al aprendizaje continuo. 
3. Todas nuestras acciones están marcadas por la Responsabilidad, pues sabemos el gran impacto que tiene lo que hacemos en la salud y la vida de las personas. Por esto, hacemos lo necesario para dejar una huella positiva.
4. Nuestra Valentía y Determinación hacen que nos esforcemos por lograr lo que otros no han podido y que trabajemos por ser cada día una mejor versión de nosotros mismos.
5. Somos Optimistas ya que confiamos en que nuestras capacidades y esfuerzo nos llevarán a conseguir los mejores resultados.

Posiciones disponibles