StarBien es el entrenador digital para la pérdida de peso.

Divertido y simpático que no sólo te anima a comer más sano y a ser más activo, sino que también te ofrece grandes recompensas como un rastreador de actividad desde tu celular o smartwatch.

Stack

Pasos

Sigue estos pasos para comenzar

Realiza nuestro breve cuestionario de salud en línea e inscríbase en StarBien.

Descárgate la aplicación y emprende divertidas y atractivas misiones de salud.

Obtén recompensas con insignias en la comunidad (CaliComeSano)  e incluso un rastreador de actividad a través del SmartWatch Docty-m, Google fit o Apple health.

Conoce a tu amigable entrenador de salud

StarBien sabe que para crear hábitos saludables y hacer que se mantengan es necesario un asesoramiento personalizado. Con el entrenamiento, el contenido de salud y los conocimientos personales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, StarBien está contigo en cada paso del camino, y no te cuesta nada.

0

Horas del Día

0 días

De la semana

Registra tu comida

Registra tus comidas y obtén información inmediata. Observa cómo StarBien aprende qué alimentos te afectan a ti y a tus objetivos de salud de forma individual.

Image
Image

Registra tus datos de salud

Registra todo en un solo lugar, incluyendo tus lecturas de peso, niveles de actividad diaria, sueño, controles de mindfulness, comidas y más. StarBien utiliza los datos de la aplicación Apple Health, Google Fit y del rastreador Docty-M para ofrecerte un entrenamiento sin interrupciones.