Somos Docty

Somos la mejor solución de salud inteligente disponible en todo el país. Una aplicación por demanda, sin afiliaciones, en la cual nuestros usuarios pagan desde cualquier dispositivo electrónico por el servicio que reciben.

Brindar atención segura y confiable nos inspiró a crear esta plataforma de telesalud. La pandemia nos dio ese empujón para avanzar hacia el futuro y consolidar una aplicación que resuelve los dos mayores problemas de la atención médica en Colombia: recursos limitados y largos tiempos de atención.

En Docty, integramos a todos los actores del sector salud para brindar una experiencia digital centrada en los usuarios. Transformamos la relación entre las personas y los servicios médicos al garantizar atención de calidad (24 horas al día, 7 días a la semana) con médicos y especialistas.

Nuestra especialidad es interpretar la información de nuestros usuarios para identificar sus dolencias y mejorar su diagnóstico y tratamiento. Esto lo logramos a través de la inteligencia artificial, que permite identificar síntomas con reconocimiento facial y da acceso a la historia clínica en tiempo real para el paciente y su familia.

Descarga Docty y descubre lo mejor de la telemedicina en Colombia.
Cercano, confiable y seguro
Conoce más sobre los servicios de Docty en nuestra sección de perfiles

¿Quiéres saber más sobre Docty?