Una experiencia centrada en el usuario.

Docty integra grandes especialistas y profesionales del sector salud, para brindar a sus pacientes una atención segura y personalizada, en función de sus necesidades.

DOCTY-21

Monitoreo de síntomas para cualquier malestar.

Brindamos un servicio de seguimiento de los síntomas 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de inteligencia artificial (IA). Los pacientes tienen un chequeo permanente de su estado de salud y pueden recibir orientación médica diaria y precisa, sin salir de casa.

Disfruta la tranquilidad de contar con una herramienta que registra tus signos vitales y te permite entender tu estado de salud en cualquier momento.
DOCTY-10

Grupo familiar en Docty.

Nuestros pacientes tendrán la posibilidad de registrar a todo su grupo familiar, sin importar el plan de salud al que se hayan inscrito. De esta forma, la oferta de servicio llegará a más usuarios.
Suministrar mayor información a nuestra analitica de datos nos ayudará a mejorar los diagnósticos.
DOCTY-8

Video Llamada Low
Bandwidth

Sabemos que la experiencia médica va más allá del consultorio. Por eso, proporcionamos telemedicina interactiva a través de videollamadas. Consulta general, especializada y de rehabilitación son algunas de las alternativas que ofrecemos allí.
Nuestra tecnología funciona, incluso con ancho de banda bajo, para llegar a todos los rincones de Colombia.
DOCTY-19

Diagnóstico y prescripción de medicamentos.

  • Diagnósticos con clasificación CIE-10 & CUPS.
  • Base de datos de medicamentos Vademecum y posología.
  • 5 Sistemas de diagnóstico y prescripción de medicamentos.
  • Fórmula médica electrónica.
Disfruta la tranquilidad de contar con un grupo de especialistas que consultan las indicaciones, composiciones y presentaciones de los medicamentos que te formulan.
DOCTY-15

Tu centro de contacto con la clínica

Clínicas, hospitales y médicos independientes pueden usar nuestra tecnología para atender a sus pacientes y proveedores de seguros transacciones 24×7.

Calendario inteligente, chat, soporte técnico, facturación, revisión del desempeño del personal y cupones. Todo en una plataforma.

DOCTY-21

Calificación de satisfacción.

Los pacientes pueden calificar los servicios de atención del personal. Doctores y enfermeras serán evaluados con el fin de mejorar cada día nuestro servicio.
La plataforma Docty también estará disponible para ser evaluada en atención, servicio y disponibilidad.
DOCTY-19

Historial Médico del Paciente.

Usamos inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico clínico de nuestros pacientes. Brindamos acceso a su historia clínica electrónica en tiempo real.
Usamos inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico clínico de nuestros pacientes. Brindamos acceso a su historia clínica electrónica en tiempo real.
DOCTY-5

Aliados Docty.

Conoce la ubicación de los centros de atención de nuestros especialistas y profesionales adscritos. De esta forma, no solo los pacientes sabrán de su servicio, sino también toda la comunidad Docty.
Únete a nosotros y disfruta todos los beneficios de pertenecer al hospital más grande del país.
DOCTY-21

Exámenes de sangre, signos vitales y orina

Nuestro equipo médico portátil cuenta con enfermeras en casa para tomar exámenes de sangre, signos vitales y prueba de orina en menos de 10 minutos. Los datos serán analizados por médicos para mejorar el diagnóstico.

DOCTY-10

Data al servicio de la comunidad médica.

En conjunto con empresas farmacéuticas, Docty habilitó un modelo escalable para capturar y analizar datos de la vida real (DVR). Este servicio mejora, a gran escala, el análisis de datos recogidos en la práctica clínica habitual.
Recolectar data ayuda al análisis retrospectivo de información registrada en historias electrónicas, como incremento de enfermedades
DOCTY-21

Análisis de emociones en tiempo real.

Complementamos la atención al paciente con el uso de herramientas tecnológicas que permiten el reconocimiento y análisis de expresiones faciales y emociones biológicas. La información obtenida nos permite mejorar la capacidad de diagnóstico y la calidad del tratamiento.
Recibe los beneficios de la tecnología de datos puesta al servicio de la atención médica. Disfruta de este avance digital con la tranquilidad de que tu información estará protegida.
DOCTY-25

Software Docty

Gracias a nuestros equipos portátiles no invasivos, nuestras enfermeras están en capacidad de tomar exámenes y recopilar información en los hogares, para mejorar los diagnósticos.
El sistema recolecta datos clínicos que facilitan el registro de nuestras consultas.
Cercano, confiable y seguro
Conoce más sobre los servicios de Docty en nuestra sección de perfiles.

¿Deseas conocer más funcionalidades de Docty?