Médicos y especialistas disponibles 24/7

Docty cuenta con 70 profesionales de la salud, listos para realizar entre 1.000 y 3.000 atenciones al día.

Conoce a nuestros doctores.

En docty contamos con profesionales certificados que te guiarán durante tu consulta y tratamiento de forma ilimitada y personalizada, cuando lo necesites.

Videollamada con tu médico o especialista

Ofrecemos consulta general, especializada y de rehabilitación a través de videollamadas.

Atención digital ilimitada

Nuestra aplicación funciona con un bajo de consumo de datos, para brindar un servicio completo y de calidad a los pacientes de todo el país.

Telemedicina inteligente

Registro de síntomas a través del sistema de inteligencia artificial (IA) y seguimiento al tratamiento médico diagnosticado.

Protección de los datos

Cumplimos altos estándares de seguridad para garantizar un tratamiento responsable de la información médica de nuestros usuarios.

Descarga Docty en tu teléfono para acceder al servicio de telemedicina más completo de Colombia.

Un equipo de profesionales calificados estará disponible para brindarte una atención integral y mejorada con el uso de inteligencia artificial y análisis de datos.

DOCTY-21

Citas inmediatas con médicos generales y especialistas.

Nuestro sistema de programación es inteligente y flexible porque utiliza información actualizada del tiempo de los profesionales médicos. Así garantizamos la cobertura total de la demanda de los pacientes y la disponibilidad de los servicios prehospitalarios.
Encuentra al especialista indicado en el horario que más se acomode a tus necesidades. Cuenta con un servicio médico personalizado cuando lo requieras.
DOCTY-10

Historial médico del paciente.

  • Agendamiento de citas
  • Monitoreo de síntomas
  • Historial de consultas
Usamos inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico clínico de nuestros pacientes. Brindamos acceso a su historia clínica electrónica en tiempo real.
DOCTY-19

Análisis de emociones en tiempo real.

Complementamos la atención al paciente con el uso de herramientas tecnológicas que permiten el reconocimiento y análisis de expresiones faciales y emociones biológicas. La información obtenida nos permite mejorar la capacidad de diagnóstico y la calidad del tratamiento.
Recibe los beneficios de la tecnología de datos puesta al servicio de la atención médica. Disfruta de este avance digital con la tranquilidad de que tu información estará protegida.
Cercano, confiable y seguro
Conoce más sobre los servicios de Docty en nuestra sección de medios

¿Quiéres saber más sobre Docty?