DOCTORES

Administra tus servicios digitalmente.

El complemento digital perfecto para mejorar la comunicación entre doctores y pacientes.

DOCTY PARA DOCTORES

Para nuestros doctores

Gestiona toda la información de tus pacientes con Docty, desde el historial clínico, calendario de citas, videoconsultas, chat y el
diagnóstico y prescripción de medicamentos.

Con Docty podrás ofrecer un producto diferenciado a tus pacientes y podrán contactarte desde cualquier dispositivo electrónico y lugar, sin la necesidad de desplazarse a la consulta, desde la comodidad de sus hogares. 

CARACTERÍSTICAS

Historial médico del paciente y su familia

La auto declaración de los registros médicos es universal. El objetivo de Docty es recopilar no solo sus registros médicos y estilo de vida, sino también el de sus seres queridos: Padres, abuelos, sobrinas, tíos, esposas, hermanos y todos los demás.

Usamos inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico clínico de nuestros pacientes. Brindamos acceso a su historia clínica electrónica en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS

Citas inmediatas con médicos generales y especialistas

Nuestro sistema de programación es inteligente y flexible porque utiliza información actualizada del tiempo de los profesionales médicos. Así garantizamos la cobertura total de la demanda de los pacientes y la disponibilidad de los servicios prehospitalarios.
Encuentra al especialista indicado en el horario que más se acomode a tus necesidades. Cuenta con un servicio médico personalizado cuando lo requieras.

CARACTERÍSTICAS

Análisis de emociones en tiempo real

Complementamos la atención al paciente con el uso de herramientas tecnológicas que permiten el reconocimiento y análisis de expresiones faciales y emociones biológicas. La información obtenida nos permite mejorar la capacidad de diagnóstico y la calidad del tratamiento.
Recibe los beneficios de la tecnología de datos puesta al servicio de la atención médica. Disfruta de este avance digital con la tranquilidad de que tu información estará protegida.

¿Quiéres saber más sobre Docty?